Streaming Radio por Internet Quienes somos Dominiserver

Quienes somos?

Streaming Radio por Internet Quienes somos Dominiserver. Somos una empresa latinoamericana que ofrece servicios de streaming para radio por internet. Contamos con servidores eficientes, los cuales garantizan calidad y estabilidad en cada uno de nuestros servicios.

 
DominiServer les ofrece planes de radio streaming económicos, garantizados y probados por todos nuestros clientes alrededor del mundo.
 
Nacimos, para ofrecerles la solución que tanto esperaban, en el mundo de la radio por Internet. Brindamos servicios de streaming de primera, sin corte de transmisión, y sobre todo, a un precio asequible para todos.

Sobre Nuestro Servicio

Streaming Radio por Internet Quienes somos Dominiserver

 

Para conocer nuestros planes, diríjase a la pestaña “SERVICIOS” de esta web. Aquí encontrará el plan ideal para su emisora por Internet. Contamos con cuentas Resellers, para aquellos que desean ser revendedores de Streaming Radio por Internet. Nuestro panel oficial es Centovacast. Disponemos de planes para aquellas emisoras que desean emitir por internet, con autodj y sin autodj. Usted elige el plan que se adapta a sus necesidades. Transmita en formato Mp3 o Accplus y deje que su emisora se escuche por todo el mundo.

Quiénes somos?

Quienes somos?  Somos expertos en crear Radio por Internet y en buenas atenciones, nuestros clientes disfrutan cada día de los servicios que les brindamos. Nuestras atenciones le harán sentirse como en su propia casa.

Nosotros diseñamos el plan ideal para su emisora de radio o elija uno de los planes que ya tenemos preparados y comience a transmitir por internet.

Streaming Radio por Internet Quienes somos Dominiserver. Nuestro soporte técnico les asistirá sobre cualquier duda o inconveniente que tenga con la configuración de su emisora. Amamos lo que hacemos y siempre estaremos dispuestos a escucharles. Cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros y estaremos muy a gusto de atenderles. Estamos a sus órdenes!

NUESTRAS REDES

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros