Single Blog

Monetizar radio por internet

22 marzo, 2018, Written by 0 comment

 Monetizar radio por internet. Tienes una radio por Internet y estas pensando en ganar dinero con ella? estos consejos que te dejo entonces te pueden resultar de mucha utilidad.

¿Como ganar dinero con una radio en Internet?
Ganar dinero con mi radio online
Primero, te aconsejo que te dediques a tener una buena radio en Internet, con una amplia programación, para que de esta forma cuando las personas ingresen a sintonizar tu radio en Internet siempre escuchen un programa en vivo y en directo.

Para ganar dinero entonces con una radio online, puedes seguir estos consejos:

Venta de espacios radiales
Si tienes una radio por Internet y tienes “espacios vacíos”, entonces puedes vender estos espacio a otros Dj’s o locutores para que ellos mismos puedan en esos horarios transmitir su radio en Internet, y tu de esa forma ganarías dinero cobrando esos espacios.

Venta de publicidad en la radio
Si tienes una radio con una buena programación, entonces muchas personas estarán interesadas en anunciar en tu radio, solo debes de buscar el anunciante, puedes armar diferentes propuestas para esto.

Venta de publicidades en tu sitio web
Es muy importante que tengas un sitio web para poder promocionar tu radio por Internet, esto te permitirá ademas de la venta de espacios publicitarios al aire, vender espacios publicitarios dentro de tu sitio web, esto te permitirá tener otra fuente de ingresos… y lo bueno de esto es que si todavía no tienes anunciantes, puedes usar el servicio de Google Adsense o el servicio de Hotwords y de esta forma comenzar a generar dinero de manera rápida… existen muchos otros, pero siempre analiza las condiciones del servicio de cada una de estas empresas y lógicamente, quien te ofrece mejores ganancias.

Ganancia de dinero por venta de servicios
Una radio por internet siempre es escuchada, y esto te permitirá llegar a lugares que ni te imaginas… tu oyente o el visitante de tu sitio web, entonces puedes “vender tu propia voz”:

Grabación de Sposts publicitarios para negocios o empresas
Grabación de voces para centrales telefónicas
Grabación de audios para GPS o para personalizar equipos GPS
Grabación de Jingles publicitarios
Grabación de videos tutoriales
etc…
Para lograr esto, te recomiendo en tu pagina web, colocar algunos “demos” que sirvan de ejemplo para aquellas personas que se interesen.
Si todavía no tienes una radio por internet y estas interesado en ganar dinero con una radio, lo primero que necesitas entonces es el servicio de radio por internet. Te recomiendo ir a la pestaña ¨SERVICIO¨ de este sitio web, en donde encontraras el plan de radio por internet perfecto para tu proyecto. Escribenos a: ventas@dominiserver.com para mayor información y accesoria gratuita.

dominiserver

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros